164º ANIVERSARIO DE COACALCO: UN LEGADO DE UNIDAD Y FUTURO COMPARTIDO

Al conmemorar el 164º Aniversario de la Erección de Coacalco, el presidente municipal, David Sánchez Isidoro, puntualizó que gobernar no es un privilegio, sino un honor que se asume con profunda responsabilidad. Por ello, Coacalco es una tierra que se cuida, respeta y defiende con trabajo y humildad.

El alcalde de Coacalco destacó que la fuerza de la continuidad es clave para que el municipio y su gente sigan avanzando con resultados que se notan: mejores servicios públicos, más infraestructura, servicios de salud y espacios dignos para las y los coacalquenses.

David Sánchez reconoció el trabajo de los expresidentes municipales, quienes, en su momento, fueron parte fundamental para la construcción de Coacalco, con obras no solo representan infraestructura, sino también símbolos de trabajo y compromiso con el futuro. Resaltó que este 164º Aniversario de Coacalco está dedicado a quienes estuvieron al frente del municipio, y que, gracias a su entrega, hoy caminamos sobre bases firmes.

La ceremonia, que tuvo lugar en el Centro Cultural “Ing. Juan Manuel Pérez Balbuena”, contó con la presencia de la presidenta del DIF Municipal, María de Lourdes González Ocampo; los integrantes del Cabildo; servidores públicos; expresidentes municipales; diputados; COPACIS; autoridades auxiliares; líderes sociales y religiosos, entre otros.

Sánchez Isidoro aseguró que, trabajando en equipo y con compromiso, se puede lograr el mejor hogar posible. Por ello, invitó a las familias coacalquenses a seguir fomentando valores que darán rumbo a las nuevas generaciones. Reiteró que en el hogar se siembran las semillas del respeto, la solidaridad, la empatía, la honestidad y la responsabilidad.

Para finalizar, el alcalde aseveró que Coacalco es un referente en la región: “Las voces de odio no representan el verdadero espíritu de la sociedad, y desde el gobierno municipal no descansaremos hasta seguir construyendo el municipio por el que nuestros padres y abuelos lucharon”. Recalcó que Coacalco no es solo un municipio, sino nuestro hogar, nuestro legado y una responsabilidad compartida.

En su oportunidad, Marco Antonio González Castillo, Director General del Fideicomiso para el Desarrollo de Parques y Zonas Industriales del Estado de México (FIDEPAR), en representación de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, reiteró el compromiso del Estado para trabajar por el desarrollo de la entidad y de Coacalco.

Compartir nota: