En el marco de una emotiva ceremonia de graduación, el Presidente Municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, extendió sus mejores deseos de éxito a los alumnos egresados de la Preparatoria Oficial Núm. 170 (EPOEM), de la generación 2022–2025. Como padrino de esta generación, el alcalde hizo un llamado a los graduados para que persigan con determinación sus sueños y no permitan que ninguna circunstancia les impida avanzar. “Honren a sus padres y hagan que el esfuerzo que realizaron para que culminaran su educación preparatoria valga la pena”, destacó enfáticamente.

El Presidente Municipal recordó que, al momento de su nacimiento, la EPOEM 170 apenas iniciaba su trayectoria, y que a lo largo de los años ha crecido y se ha consolidado como una de las instituciones educativas más destacadas en el ámbito de la educación pública en Coacalco.

David Sánchez exhortó a la juventud a perseverar en la consecución de sus metas. En esta nueva etapa, al transitar de la adolescencia a la adultez, deben asumir con responsabilidad y compromiso los desafíos que se les presenten. En el futuro, al reencontrarse, deberán ser capaces de compartir los logros que hayan alcanzado. “Ustedes son la esperanza de Coacalco y de México”, subrayó.

Por su parte, Héctor Rafael Jiménez Meléndez, director de la Preparatoria Oficial Núm. 170, destacó el apoyo constante del presidente municipal desde la fundación de la institución. Agradeció sinceramente su aceptación como padrino de generación y su presencia en uno de los momentos más significativos para los alumnos.



