En la comunidad de Guadalupe del Pedregal La Palma, el gobierno municipal de San José del Rincón dio inicio a una importante obra de encementado, que representa un paso firme hacia el bienestar y el progreso de las familias de la zona.




El presidente municipal, Jaime Mercado Chávez, encabezó el arranque de esta acción que busca mejorar la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de los habitantes. Con un enfoque cercano y comprometido, reafirmó que seguirá trabajando con amor y firmeza en cada rincón del municipio, con el objetivo de transformar vidas y dejar una huella positiva en el corazón de su gente.
Durante el evento, estuvo acompañado por el C. Ulises Anselmo Peñaloza, Primer Delegado; el C. José Basilio Narsizo, Segundo Delegado; y el C. Josecarmen Reyes Salga, Tercer Delegado, quienes coincidieron en que la unidad y la colaboración son clave para lograr grandes resultados.



Esta obra forma parte de una estrategia integral de desarrollo comunitario que busca llevar infraestructura digna a todas las comunidades de San José del Rincón.



