El Comité de Obras del FAISPIAM de San Juan de las Manzanas extendió una cordial invitación a la presidenta municipal de Ixtlahuaca, Lupita Díaz, para atestiguar la aplicación del recurso de la federación que la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, destina a las comunidades.
En esta localidad se ejercen más de 1 millón y medio de pesos, como parte de los 40 millones de pesos de recurso federal distribuidos en 35 comunidades del municipio.




Durante su participación, la presidenta municipal Lupita Díaz reconoció y agradeció el respaldo del Gobierno de México, destacando que este apoyo federal permite, en coordinación con los comités de obra y delegados, fortalecer el desarrollo de las comunidades, mejorar la infraestructura y garantizar bienestar a las familias ixtlahuaquenses.
La visita también permitió escuchar de primera mano las necesidades de los habitantes de San Juan de las Manzanas, quienes expresaron su gratitud por las acciones emprendidas y reiteraron su compromiso de colaborar en la supervisión y ejecución de las obras.
Trabajando juntos por la transformación.



